El 2021 es un año importante para Planeta No, cumplen su décimo aniversario como banda, y luego de un recorrido por importantes escenarios como la edición 30 del SXSW, la cumbre del Rock Chileno y el Festival Marvin en México, Lollapalooza, entre otros, durante el 2019 hicieron el lanzamiento del EP “Raro”, con el que produjeron una gira de conciertos en varias ciudades de Argentina, y en Santiago para promover sus nuevas canciones. Con la pandemia, al igual como ocurrió con otras bandas y músicos, trabajaron en algunas transmisiones online sin tocar en vivo e hicieron el lanzamiento de su último trabajo “No tan Raro”.

En noviembre vuelven a los escenarios, y lo harán en Trotamundos Terraza: «Es primera vez que tocaremos en Trotamundos Terraza con banda completa, conocimos el local en sus comienzos y siempre nos han tratado con mucho cariño ahí, nos invitaron a hacer una transmisión en pandemia además así que podemos decir que se concreta un coqueteo de hace años entre Trota y Planeta No. Tenemos muchas ganas de volver a tocar fuera de Santiago -sobre todo en la Quinta Región- luego de una larga ausencia debido a la pandemia”, señala Gonzalo.

Planeta No es un proyecto independiente de pop tocado con banda, su discografía cuenta con el debut “Matucana EP” (2014) junto al sello Beast Discos, su álbum larga duración “ODIO” (2015) editado por Sello Azul, “Raro” y “No tan Raro” de 2019 y 2020, publicaciones que incluyen hits como “El Campo”, “Sol a Sol” y “Enredadera” junto a Ceaese, con permanencia en radios chilenas hasta la fecha.  El show se realizará el día jueves 4 de noviembre en Trotamundos Terraza en Quilpué a las 20.00 horas. Las entradas están disponibles en Passline: bit.ly/3DZWBsl. Como reglas de la casa, es necesario contar con pase de movilidad, usar mascarilla en todo momento, solo se puede estar sin mascarilla sentado en la mesa, de esta manera, nos seguimos cuidando para tener más música en vivo.

Planeta No