Este esfuerzo discográfico, propone a través de diferentes viajes sonoros trasladarnos a la Psicodelia de los 90’s, con mezclas de Space-Dub, Reggae Rock y sonidos envolventes que parecen invitarnos a un trance sin retorno por rituales selváticos.

Soul´s Whisper es un álbum que logra de forma espontánea momentos luminosos, que nos sostienen durante este camino introspectivo y de oscuridad absoluta. 38 minutos en la cuerda floja, en la distorsión del tiempo y sobre todo de los pensamientos, un intento de reinicio incansable a lo trascendental, una búsqueda, un instante, un susurro del alma.

Esta placa discográfica se compone de siete canciones, el lado (A) incluye Expansion, The Conquest, Recover y Primavera de Octubre. El lado (B) Sunset, Exotic Mirror y Slow Down.

Actualmente la banda esta formada por Milila Muñoz en el Bajo, Rodrigo Salamanca en Guitarra, Demian Soto en Batería y Freddy Lepe en Guitarra y Voz.  Además, preparan una serie de presentaciones que los llevarán a diversas ciudades del país y para el 2022, ya planifican lo que será su primera gira internacional.

El disco fue editado en formato físico por SurPop Records y cuenta con 100 copias en Vinilo 180 gr. formato Gatefold.y e igual cantidad en formato disco compacto de lujo. Las cuales se pueden adquirir directamente con la banda o con la casa discográfica.